1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie habla sobre el desarrollo de las incursiones

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 23 Ago 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Algo me dice que va a ser la incursión más divertida y espectacular ( las primeras veces ) de todas. Será muy técnica a la hora de moverse al estilo de las antorchas en la caída del rey... Pero mucho más espectacular. Muchas ganas te tengo...
     
  3. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Que mal hablados son estos Jaja que si mierda por aquí, que si mierda por allí ... Al final el final boss será una mierda gigante, acordaos.
     
  4. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
  5. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    A mi "La caída del rey" me parece muy divertida, esperemos que esta raid sea igual o mejor!!
     
  6. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    La cagada que hicieron con crota... dudo que vuelva algo de ese estilo
     
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo tambien creo que va a ser la más divertida y la más desafiante si los 6 jugadores deben estar continuamente en movimiento jajaja
     
  8. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Yo sólo vengo a decir que alguno de mis compañeros de redacción ha editado el artículo para poner en negrita lo de "requiere autoconfianza creer que esta mierda puede ser genial" y me quito el sombrero ante quienquiera que haya sido.
     
  9. luckyjose

    luckyjose Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Espero que la nueva Raid sea más divertida que La Caida del Rey, ya que es muy mecánica y me gustaría poder resolver cada parte de la Raid del modo que uno quiera, y no siempre del mismo modo, porque al final se hace muy repetitivo.
     
  10. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Realmente todas las Raids de destiny son totalmente mecánicas, siempre siguiendo un mismo patrón y llegando a hacerse repetitivas. Al menos con crota aunque era repetitiva, si se le iba la cabeza al desgraciado te iba persiguiendo espada en mano por todo el mapa y te reías un rato
     
  11. felred

    felred Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Las raids deberían tener una forma en que los enemigos no aparecieran siempre en el mismo lugar, algo así como que fuera aleatorio su aparición en el mapa de la raid.
     

Compartir esta página